Diputado de Insaurralde dice que “los barrios piden por CFK porque con ella vivían mejor”

Así lo aseguró el diputado provincial del bloque PJ-Unidad y Renovación Federico Otermín, quien además afirmó que Martín Insaurralde es uno de los dirigentes con más alcance en el territorio bonaerense pensando en los comicios.

En declaraciones a radio política del sur, Otermín expresó que “los barrios de Lomas de Zamora piden por Cristina Fernández de Kirchner porque vivían mejor y tenían una perspectiva de vida mejor” y agregó que “seguramente definirá si es candidata o si apoya a otro candidato. Yo la veo haciendo todos los esfuerzos posibles por la unidad”, apreció.

En cuanto a su jefe político, el mandmás lomense Martín Insaurralde, explicó que “cuando veo a Martín gestionar como lo hace en Lomas, me entusiasma pensarlo como Gobernador de la provincia de Buenos Aires”. Y en ese línea, sentenció: “Es uno de los dirigentes con más alcance de la provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte, apuntó el legislador que “si Mauricio Macri se presenta como presidente, van decididos a perder la elección”, aunque analizó que “la gente va a entender que si María Eugenia Vidal es candidata a presidenta, es porque Mauricio Macri tiene una imagen tan mala que no se puede presentar”.

Por último, y acerca del futuro de la unidad del peronismo, Federico Otermín planteó: “El peronismo tiene que tener un gran frente electoral y recuperar la provincia de Buenos Aires en términos de valores, no en términos partidarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *