Intendente peronista aprovechó la visita de Kicillof para arrinconar a La Cámpora

El último fin de semana el diputado nacional y pre candidato a gobernador Axel Kicillof recorrió la ciudad de Salto, y en ese marco, el mandamás Ricardo Alessandro arrinconó a La Cámpora con la “unidad”.

Resulta que el distrito de la Segunda sección electoral, La Cámpora local encabezada por la concejal Carolina Rodríguez, van en busca del sillón municipal pero por afuera de las estructuras del peronismo. Por supuesto, esta decisión no cae simpática en las huestes del intendente Alessandro, quien no perdió la oportunidad de exponerla en plena conferencia con Aexel Kicillof.

“En Salto estamos trabajando para llevarla a Cristina Fernández a la presidencia y a gobernador al mejor compañero que sea de los que están disputando pero adentro de un gran frente” apuntó el alcalde peronista.

Y en esa línea, Alessandro arremetió: “Trabajamos en post de la unidad, y esa unidad depende de este intendente y de el resto de las agrupaciones que están para construir un frente patriótico que pide la ex presidenta a nivel nacional y provincial”.

Vale recordar que Ricardo Alessandro en las elecciones de 2017 fue en la boleta de Cumplir que llevaba al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, como principal figura. El resultado fue catastrófico, tanto que obligó al mandamás a pegar la vuelta al grupo de intendentes de Unidad Ciudadana.

Como se dijo, los camporistas saltenses objetan varias medidas implementadas por la gestión local, tanto es así que en varias oportunidades tuvo que interceder el diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro, poniendo paños fríos a la contienda.

Cuentan en los pasillos municipales que “los números” que se manejan en el pueblo le dan el respaldo al jefe comunal, situación que pone en aprietos a los ediles de la agrupación K, que tendrán que plegarse a la decisión de la ex presidenta que pregona la unidad del movimiento.

Así las cosas, el peronismo saltense del intendente y La Cámpora local tendrán que sellar la unidad si quieren retener el municipio en los próximos comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *