Gesell: Preocupa la falta de respuesta de la comuna en materia de Seguridad

Así lo aseguró el concejal de Cambiemos y ex intendente de Gesell Luis Baldo, quien luego de recibir al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritando, lanzó críticas al intendente Gustavo Barrera.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Baldo expresó que “desde la renuncia del Secretario de Seguridad, la gestión municipal se llamó a silencio, dejando sin noticias a la comunidad”.

En ese sentido, el edil amarillo indicó que “la intendencia está también con cambios en la Secretaria de Seguridad ante la salida del secretario Juan Cadena denunciando falta de apoyo a su gestión y una marcada disconformidad con el nivel de confrontación que tiene el Ejecutivo con la provincia”.

Asimismo, agregó que “nosotros estamos trabajando para optimizar los recursos, por ejemplo, proponemos una reforma al centro de monitoreo con la instalación de mejor tecnología y la coordinación con provincia, y una aplicación eficiente de la Tasa de seguridad que percibe el municipio”.

Como se dijo, los concejales de Cambiemos recibieron al ministro Ritondo donde lo acompañaron al “Anillo Digital” que se instaló para el operativo Sol, que queda para todo el año en las localidades de la Costa, y que permite controlar los ingresos vehiculares en las rutas y accesos de la región.

Sobre el panorama político, Luis Baldo aseguró: “Notamos que está parecido al escenario 2017, el intendente sacó apenas por encima del 30% y aún más sesgado ahora con un discurso muy K, con una confrontación permanente con todos los sectores y problemas estructurales locales como la crisis transporte y pelea con la cooperativa eléctrica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *