El bloque de Insaurralde en Diputados seduce a massistas desencantados

Bajo el lema de la creación de la “unidad”, el bloque de diputados que conduce Martín Insaurralde se encuentra en pleno acto de seducción de algunos legisladores que boyan por la Cámara faltos de cobijo electoral.

En las últimas horas los “popes” del espacio PJ – Unidad y Renovación realizaron algunos llamados a distintos hombres del Frente Renovador para comunicarles que “las puertas están abiertas si no se sienten contenidos”.

Los cruces que se vienen desarrollando en las filas del massismo legislativo hacen peligrar la continuidad del bloque entero hacia las elecciones. Tanto es así que varios quisieron poner en debate, sin éxito, el rol del espacio.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, “sería más temprano que tarde la incorporación de algunos compañeros”.

Así lo afirmaron desde las huestes de Lomas de Zamora, que se frotan las manos para arrebatarle a Sergio Massa algunos escaños pensando en octubre.

Saben en el Frente Renovador que la decisión que se tomará, o ya se tomó, sobre no sumarse al peronismo en una gran PASO dejará algunas bajas, no obstante, lo suplirán con las incorporaciones del Frente Amplio Justicialista.

Así las cosas, el libro de pases en Diputados está abierto, y seguramente alguno cambiará de bando antes de que cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *