Tirate un paso: Diputado de Cambiemos bailó e insistió con la Ley de Murgas

El diputado de Cambiemos César Torres participó durante toda la semana de los carnavales que se extendieron en la provincia de Buenos Aires e insistió con la aprobación de la Ley de Murgas que tratará este año la Legislatura bonaerense.

El legislador oficialista aprovechó algunos de los días del fin de semana largo por carnaval, y el cierre de esta fiesta en la ciudad en la que viene, Vicente López, para bailar. Allí, se puso una vez más su clásico traje de los Viciosos de Martelli y desfiló junto a sus compañeros ante miles de personas.

Quienes siguen a Torres a través de las sesiones en la Legislatura bonaerense, saben que las murgas son una de sus pasiones, y por eso presentó el año pasado en Diputados un proyecto de ley que tiene tres ejes fundamentales: la conformación de asociaciones civiles sin fines de lucro en el que los participantes podrán capacitarse en oficios y tener mejor inserción laboral. Además, la iniciativa pretende sumar contención social hacia los más jóvenes y extender los carnavales en cada distrito con el trabajo mancomunado de intendentes y concejales.

“Participo en murgas desde muy chico, por eso ahora cuando bailo con Los Viciosos de Martelli no soy un diputado, soy uno más. Lo importante en esta pasión es estar unidos como una familia, contenernos entre nosotros y por sobre todo divertirnos sanamente”, remarcó Torres y agregó: “Esto es lo que buscamos desde Vicente López y algo que Jorge Macri entendió desde el primer día y no por nada tenemos uno de los mejores carnavales del país, gratis y para todos los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *