Salvador: “El populismo quiere los votos cuando se acercan los comicios”

El sábado se realizó un encuentro en Monte Hermoso, donde representantes de toda la Sexta Sección Electoral se reunieron en el complejo “Puerta del Sol”, ubicado en la costanera de la ciudad bonaerense.

La actividad se inició con una disertación sobre Desarrollo Local, de la mano del Diputado Nacional Fabio Quetglas, moderado por la Dra. Diana Durán. Seguidamente, el Presidente del Comité Provincia, y Vicegobernador, Daniel Salvador, hizo entrega de diplomas y reconocimientos a los presidentes de los Comité de distrito que integran la sección.

El precandidato a Intendente por Monte Hermoso, Vittorio Dupuy, hizo hincapié en el éxito de la convocatoria: “Lo que más me llena de orgullo es la cantidad de radicales que se han juntado. Obviamente contar con la presencia de Daniel Salvador, y los diputados, funcionarios, concejales e intendentes que se tomaron su sábado para poder asistir es movilizante, más teniendo en cuenta la extensión que tiene la Sexta Sección”, explicó Dupuy.

Luego de eso, se dio inicio al informe político, encabezado por Salvador, y que contó con la presencia del Vicepresidente de la UCR Bonaerense y Diputado Nacional Carlos Fernández, el Secretario de Acción Política del Comité Provincia y Vicepresidente 1ro del Consejo General de Educación y Cultura, Diego Martínez, además de autoridades del ámbito provincial y nacional.

Martín Borrazás, Presidente de la Juventud Radical Buenos Aires, agradeció en primera instancia a los miembros del Comité Local por la cálida recibida y organización, y luego a las autoridades partidarias en el plano provincial por estar cerca y atender las realidades de cada sección.

Por su parte, Carlos Fernández, en relación al rol de Comité Provincia, sostuvo: “estamos intentando recuperar la Unión Cívica Radical con una estrategia en conjunto, para impedir que esto sea una federación de partidos municipales, donde cada cuál atendía su juego”, y continuó: “hay que encontrar un discurso desde una estrategia donde el radicalismo tenga un punto de vista provincial, un punto de vista nacional y que se inserte a los proyectos locales. Si nosotros recuperamos eso, recuperaremos una organización política central para el país y para el conjunto de la sociedad”.

Finalmente fue el turno de Salvador, que hizo un breve balance sobre la gestión de Cambiemos, y con una mirada a futuro: “Gobernar bien no es hacer las cosas con leyes que se resuelven porque sí, es a veces tomar medidas difíciles, que en ocasiones implican un costo político”, expresó el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“Cualquier problema antes se resolvía con emisión, o con deudas para pagar deudas, no para hacer obras. ¿Cómo pasamos de ser un país con auto abastecimiento energético a tener que importar? Se regaló la energía, no hubo inversión y se la utilizó como herramienta electoral, al tiempo que destruían al país”, amplió Salvador, y afirmó: “eso es el populismo, es la mentira que busca sumar votos cuando se acercan las elecciones, es tener rehenes en lugar de ciudadanos, es terminar con la expectativa y convertirla en resignación”.

“Desde Cambiemos queremos revertir todo eso. En la provincia falta un montón de trabajo, pero estamos hacíendolo. Si uno no empieza, no se puede terminar nunca”, cerró Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *