Pergamino: Martínez apunta a la obra pública como eje de la campaña

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el jefe comunal de Pergamino aseguró que “nuestra gestión se caracterizó por darle prioridad a los trabajos de infraestructura y esos serán los ejes de la campaña que se viene, mostrar lo que se hizo en estos años”.

Asimismo, Javier Martínez afirmó que “este año va a ser como los anteriores, de gestión municipal y no dejaremos que la vorágine electoral interfiera en el trabajo diario”.

“La gente valora los trabajos que venimos realizando, como las cloacas, que tenemos el 95 por ciento de la ciudad con ese servicio, y ahora estamos enfocados a llegar a todo el distrito con un programa de armado de cordones cunetas, y la sociedad nos reconoce ese trabajo, porque se siente incluida” relató el alcalde pergaminense.

En cuanto al plano electoral, el jefe comunal apuntó que irá por la reelección porque “aún hay mucho por hacer en el distrito y consideramos que estamos para acompañar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Sobre la rosca seccional legislativa Javier Martínez reconoció como “vital” que Pergamino cuente con dos legisladores del distrito como Marcelo Pacífico y Andrea Bosco.

“Ellos son embajadores permanentes en la legislatura y ante en el Ejecutivo, por eso vamos a apoyar la reelección de Marcelo Pacífico orque es muy importante para la ciudad” sentenció el mandamás local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *