Intercambio en Chacabuco: Aiola y se juntó con su par rojense Claudio Rossi

El mandamás de Chacabuco V´ctor Aiola recibió al jefe comunal de Rojas, Claudio Rossi para intercambiar ideas de gestión y entablar posibles acuerdos.

En ese marco, Aiola destacó la presencia de Rossi y advirtió que “en el vecino distrito se han realizado trabajos dignos de una gestión ordenada y futurista”.

Asimismo, en el recorrido por la Guardia Central “Arturo Illia”, el chacabuquense no descarta planificar acciones de gobierno en conjunto en lo inmediato.

En tanto que Rossi, manifestó “nosotros tenemos un lema que es el aprecio por la calidad. En nuestros pueblos, muchas veces, se han hecho cosas, pero el problema es que se hicieron mal. Donde el concepto de durabilidad, es como para llegar a una elección, para pasar un momento, pero no se piensa en el futuro”.

“Si hay algo que vale la pena en la función pública es dejar cosas para las generaciones que vienen”, subrayó el intendente de Rojas.

Los intendentes radicales estuvieron acompañados por por el senador provincial, Agustín Máspoli, el director del Hospital Municipal, Ignacio Gastaldi; y el director asociado, Mariano Frassa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *