Vidal le pidió a Ranzini que acelere la “Ley anti-motochorros”

Por orden de su “jefa”, diputados de Cambiemos buscarán acelerar el tratamiento en la Legislatura del proyecto de “Ley anti-motochorros”, una iniciativa que quedó frenada el año pasado.

El pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, se dio la semana pasada en el marco de una reunión que mantuvo con diputados oficialistas para tratar temas de seguridad.

El proyecto original fue presentado en abril del año pasado por el Ministro de seguridad, Cristian Ritondo, junto a Mosca y Ranzini, con puntos destacados como la obligación para los motociclistas de circular con un casco y chaleco identificados con la patente del vehículo.

Según la normativa, a quienes no lleven estos elementos se les podrá secuestrar el vehículo, el cual tendrán sesenta días para poder retirar, seguramente previo pago de una multa, más la presentación de los pertinentes papeles.

El proyecto en cuestión ya pasó por dos comisiones en las que se le hicieron algunos cambios y desde el oficialismo confían en que se apruebe en la Cámara Baja en la próxima sesión o en la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *