Tras el accidente: Se recupera el intendente de Gonzales Chaves

La dirección de Prensa del municipio de Gonzales Chaves comunica que el intendente Marcelo Santillán evoluciona muy bien de la intervención quirúrgica que se le realizó el pasado sábado en la ciudad de La Plata.

La intervención estuvo a cargo del doctor Facundo Zalbajáuregui, la que se prolongó durante casi cuatro horas focalizada en la reconstrucción del codo de su brazo derecho, luego de la fractura que sufriera en el accidente automovilístico de hace una semana. Santillán se encuentra muy bien y a la espera del alta médica que le permita volver a cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo, lo que se estima será a la brevedad.

En tanto, aprovechó la oportunidad para agradecer la preocupación y muestras de cariño expresadas por todas las personas que se comunicaron tras conocerse la noticia del incidente que lo tuvo como protagonista.

De esta manera, reiteró el agradecimiento por el rápido accionar y la calidez que tuvieron los bomberos y policías, a las personas que lo ayudaron en el lugar, al profesionalismo de médicos y enfermeras de la Unidad Sanitaria Francisco Madueño, del hospital Anita Eliçagaray y de la Clínica Hispano, así como la preocupación manifestada por todos los vecinos y amigos que hicieron llegar palabras de aliento y gestos solidarios.

Así las cosas, cuentan en el entorno del mandamás peronista, que a pesar de estar internado, planifica las estrategias para las elecciones que se vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *