Se enciende la interna de Cambiemos en el bastión peronista

El actual vicepresidente del Consejo Deliberante y último referente del oficialismo en las elecciones, Miguel Saredi, cruzó al ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, que ya se postuló como precandidato a intendente de La Matanza y le pidió la renuncia al cargo si desea ser candidato.

La obsesión de Cambiemos por tener el bastión peronista que hoy conduce Verónica Magario tuvo el primer traspié al evidenciar un fuerte cruce entre dos potenciales candidatos a la intendencia.

Como ya lo hizo Finocchiaro, el ex massista, Saredi también ya se lanzó como precandidato a intendente 2019, reivindicando al macrismo, y con fuertes críticas a su competidor directo en la interna.

“Es una falta de respeto hablar de candidaturas, cuando hay necesidades básicas insatisfechas, tan notorias en nuestra tierra, y estamos pasando un momento económico tan especial”, expresó Saredi enérgicamente.

En este sentido, y en torno a las discusiones en el ámbito de la educación no resueltas, Saredi dijo que “no es positivo para el país, ni para el espacio político, que un funcionario de dicha area, esté hablando de elecciones, pases de concejales, o posicionamientos políticos”.

“Estoy seguro que recapacitará, y seguirá concentrado en sus funciones, o por lo menos renunciara para dejar el cargo a quienes le den a la Educación el verdadero lugar que se merece , para nuestros hijos y el futuro de la Nacion”, lanzó en forma contundente sobre la candidatura del funcionario macrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *