Daniel Salvador advirtió que “el populismo está al acecho”

En su recorrida por Necochea, el vice gobernador Daniel Salvador le habló a los correligionarios de la zona y los instó a redoblar los esfuerzos y pidió fortalecer el partido.

Acompañado por dirigentes locales y seccionales, Salvador apuntó que “con Cambiemos tuvimos el primer gran éxito que fue recuperar el equilibrio en instancias del poder. Lo que parecía imposible que se le gane al Justicialismo en el país y mucho menos en la provincia de Buenos Aires. Y eso fue realidad”.

En ese sentido, el titular de la cámara alta provincial expresó que “quizá pensamos muchos que ganando esa elección se terminaba el populismo en la Argentina y la verdad es que el populismo está ahí, está en la esquina y están al acecho de profundizar los problemas que ellos mismos generaron y de presentarse hoy como una salida”.

Asimismo, afirmó que “esto es lo que encuentran posiblemente en mucha gente que votó a Cambiemos y que hoy está desalentada con razón, porque esperaban soluciones más rápidas o porque tienen problemas serios. Y entonces están enojados con Cambiemos y quieren votar una opción y la verdad es que hay que explicar que ese es un esfuerzo, el esfuerzo que cada uno ha hecho en su casa, en su familia, en su trabajo”.

“Los radicales tenemos que estar conformes y seguros del lugar en el que estamos. Es un lugar de lucha y un lugar de pelea. La salida es a través de Cambiemos porque hoy es el espacio que nos cobija. Yo sé que hay muchos radicales que llevan en corazón la lista 3 y que hay que volver, pero hay que trabajar para fortalecer el partido” sostuvo el presidente del Comité Provincia.

Por último, Daniel Salvador aseguró: “Somos todos militantes radicales, tenemos que estar convencidos de lo que se está haciendo dentro de cambiemos y enfrentar las dificultades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *