Petrovich cruzó a Díaz Pérez al mejor estilo Kirchner: “¿Está nervioso?”

La senadora de Cambiemos, Lorena Petrovich, defendió la eliminación de las PASO por “el gasto” que representa y cruzó al legislador de Unidad Ciudadana por sus criticas a la iniciativa que se respaldó en el cónclave de alcaldes PRO.

El senador provincial por el PJ-Unidad Ciudadana y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, calificó la posibilidad de modificar el sistema electoral como un acto “desesperado” por parte del oficialismo para no perder en los comicios.

Ante los dichos de su par en la Legislatura, Petrovich lo cuestionó: “¿Darío está desesperado por algún tema judicial o personal? No sé si está nervioso, porque nosotros estamos más que tranquilos”.

A su vez, la senadora aprovechó para criticarlo al asegurar que durante el gobierno de Díaz Pérez, Lanús “estaba a años luz de otros municipios, como Lomas de Zamora o Avellaneda, que tenían en ese momento el mismo color político”.

También dijo que el partido (que hoy conduce Cambiemos) “había quedado retrasado en la historia” al miso tiempo que bancó al actual intendente, Néstor Grindeti y su futura reelección: “Lo que se puede hacer en casi cuatro años y lo que se podrá hacer en ocho será un cambio extraordinario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *