Paritarias: Legisladores de Unidad Ciudadana reciben a los docentes

Diputados y senadores del bloque Unidad Ciudadana recibirán este jueves alrededor del mediodía en la cámara de Diputados a los sindicatos enrolados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense para analizar la propuesta del gobierno.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los legisladores peronitas evaluarán la reunión que los maestros desarrollaron con el Ejecutivo provincial y pondrán mayor énfasis en cuestiones que exceden la netamente salarial.

“Vamos a conversar sobre las cuestiones edilicias, esos trabajos que la provincia prometió y nunca cumplió” apuntó a este portal un sindicalista activo en las paritarias docentes.

Asimismo, desde el lado del bloque, dijeron que “los trabajos de infraestructura escolar es uno de los puntos que vamos a analizar. El tema de los comedores escolares, básico en estas épocas de ajuste y obviamente la pérdida del salario contra la terrible inflación, también estarán en el itinerario”.

Así las cosas, los maestros van con una idea fija a la paritaria del miércoles, y saldrán con un documento fuerte el jueves siguiente que, seguramente, pondrá en alerta al gobierno de María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *