La particular campaña de diputado para intendente: Scaneá y enterate quién es

La rosca interna de Cambiemos en uno de los municipios claves sumó un nuevo candidato y se vislumbra que la carrera hacia el sillón municipal solo dependerá de lo la gobernadora María Eugenia Vidal decida. Ya están anotados el alcalde Carlos Arroyo, Guillermo Montenegro, Guillermo Castello y Vilma Baragiola.

Aunque aún se mantienen, los carteles con los rostros de los dirigentes que apuestan a una candidatura están quedando en el olvido. Varias estrategias, sobre todo audiovisuales han ganado terreno y las redes sociales las mantienen en plana vigencia.

La innovación tecnológica movió el tablero político actual y los candidatos tienen que estar a la orden del día para generar esa atracción que vuelva interesante su postulación ante el electorado.

Maximiliano Abad, jefe del bloque oficialista en diputados lanzó su carrera hacia la intendencia de Mar del Plata con una mezcla de tradicionalismo y originalidad. Empapeló las calles de la ciudad “feliz” con un afiche que reza, por un lado, “Mar del Plata 2019” y por el otro con el hashtag “imaginá el futuro” y un código QR.

Al escanear el códice, el sistema lanza una ficha para ser parte del equipo del legislador como voluntario, y comenzar a trabajar en una eventual candidatura del diputado.

“Maxi cuenta con el respaldo de la UCR local y provincial, y tiene buena llegada a la gobernación provincial. Además su año legislativo en 2018 fue muy bueno y por todas esas cosas consideramos que tiene todas las condiciones para sacar a Mar del Plata adelante” confiaron a este portal desde sus huestes.

Así las cosas, la rosca interna de Cambiemos ya tiene otro anotado para las PASO, y se dirimirá, si María Eugenia Vidal lo avala, entre el actual mandamás Carlos Arroyo, el diputado nacional Guillermo Montenegro, el diputado provincial Guillermo Castello y la concejala Vilma Baragiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *