¿Se rompe o se dobla? Cruje la UCR con la postulación de Jorge Macri a vice

Con la excusa de debatir la eliminación de las PASO, intendentes y legisladores macrista a puros lanzaron la campaña del mandamás de Vicente López como candidato a vice de Vidal.

“Jorge tiene gestión en el distrito y sabe de diálogo y consenso porque ya tansitó por la legislatura” dijeron desde el núcleo de alcaldes PRO para potenciar un hipotético debate en la cámara alta provincial.

Cómo era de esperar, los radicales mostraron su bronca y lanzaron críticas a la posición macrista, que, aseguraron que “va en serio”.

Fue el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, quien salió a cuestionar la iniciativa del PRO señalando que la UCR no avala la maniobra de Macri.

“Los intendentes radicales hemos sentado nuestra posición de que es un lugar ganado. No avalamos esta maniobra de Jorge Macri de salir a plantear esto en un momento que los argentinos están pasando un momento difícil” afirmó el alcalde a cuarto político.

En ese sentido, él boina blanca arremetió: “No se están dando cuenta de la realidad que tiene la provincia de Buenos Aires y el país, donde necesitamos cada punto, cada voto y sumar a todos”.

Una de las estrategias de “revancha” que algunos radicales dejaron entrever si Vidal acepta como su compañero de fórmula al primo del presidente, el largar la boleta cortada.

“Que no jodan que les cortamos la boleta. Vidal y nosotros ganaremos, pero hay que ver qué pasa en Nación. Que no jodan” dijo otro mandamás radical que lleva la voz cantante en los foros.

Así las cosas, un inesperado tironeo y frente de batalla se armó en Cambiemos, y quedó demostrado que no son tan distintos al peronismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *