Intendentes peronistas apelarán el procesamiento que les impuso Bonadio

En bloque, los jefes comunales peronistas que fueron procesados por el juez federal Claudio Bonadio en la causa conocida como GIRSU, apelarán la decisión del magistrado.

Con el respaldo del Partido Justicialistas, los mandatarios municipales advierten que esta jugada judicial “va atada a la campaña de Cambiemos”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Walter Torchio, mandamás de Carlos Casares afirmó que “nos llama poderosamente la atención ya que en la causa se demostró que todo el dinero recibido fue utilizado en la compra de maquinaria y repuestos en consonancia con el destino para el que se solicitó ese dinero”.

Asimismo, expresó que “las sumas utilizadas para la construcción de un nuevo relleno sanitario recibieron luego de su utilización la aprobación correspondiente”.

En tanto, sostuvo Torchio, cuñado del reconocido rey de la soja, Gustavo Grobocopatel, que “todo el dinero recibió un destino acorde con las necesidades para las que fue pedido. Incluso la rendición final de cuentas fue aprobada por las autoridades competentes , sin causarse ningún perjuicio a las arcas públicas”.

“Con todo lo expuesto, esta resolución será apelada por vía inmediatamente porque nosotros utilizamos ese dinero en el bienestar de los vecino”, relató Walter Torchio.

Así las cosas, los intendentes peronistas llevarán una catarata de apelaciones a la justicia federal que, como se observa, también juega un rol importante en este año electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *