Intendentes macristas insisten con la eliminación de las PASO

A pesar de la bajada de pulgar que les propinó la gobernadora María Eugenia Vidal, los jefes comunales enrolados tras la figura del mandamás de Vicente López, Jorge Macri, insistirán con la eliminación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Sin un respaldo nacional, y mucho menos provincial, Jorge Macri, Néstor Grindetti, de Lanús, Ramiro Tagliaferro, de Morón, Julio Garro, de La Plata entre otros encabezarán hoy una reunión para debatir el fin de las PASO.

“Nosotros vamos a plantear el debate. Sabemos que no es fácil pero el proyecto ya está confeccionado a la espera de un cambio de posición de los Ejecutivos” confió a PROVINCIA NOTICIAS un jefe comunal que lleva la voz cantante en esta movida.

“La idea es derogar las PASO pero en caso de que no consigamos el consenso vamos a insistir en que se hagan pero que no sean obligatorias y que las financie cada frente o partido”, explicó a PROVINCIA NOTICIAS trabajando el proyecto.el diputado Mauricio Vivani, autor de la iniciativa legislativa.

De esta manera, y a pesar de la negativa de Vidal, los intendentes insistirán con la chance de darle el punto final a las PASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *