Vidal juntó a sus diputados: Los quiere involucrados y dando la discusión política

La gobernadora María Eugenia Vida le pidió hoy a los diputados de Cambiemos involucrarse activamente en la defensa de las posiciones del gobierno en la paritaria docente, mientras define una convocatoria que podría ser para la semana próxima, con una oferta salarial similar a la que hizo a los gremios estatales con los que acordó a fin de año.

Vidal se reunió con los legisladores por primera vez en el año en la Gobernación, para ponerlos al tanto de lo que espera de ellos en lo que entiende con la primera gran batalla política que deberá dar en el inicio del año electoral: la negociación paritaria con los gremios docentes, buscará enfocar como una disputa caso persona con el líder de Suteba, Roberto Baradel.

Vidal le dijo a los diputados que el tema educativo no atañe solo a los gremios y al gobierno, sino a toda la sociedad, en con el plan para movilizar a sectores locales de cambiemos y hasta a los padres en la discusión sobre si un eventual conflicto debe trabar o no el inicio de las clases el 6 de marzo. “No pidió que nos involucremos, que demos la discusión pública”, dijo a DIB un diputado presente en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *