Finocchiaro no puede solucionar el conflicto docente pero quiere ser intendente

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, adelantó que “hay un consenso muy fuerte” para que se presente como candidato a intendente de La Matanza.

La declaración con sabor a anuncio la realizo en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Concretamente, el ser consultado por su posible postulación a intendente de ese partido bonaerense, que actualmente gobierna Verónica Magario, el ministro afirmó: “Yo soy de La Matanza, donde ha trascurrido la mayor parte de mi vida. Hace mucho tiempo que trabajamos allí con un montón de gente y yo entiendo que hoy hay un consenso muy fuerte para que sea yo quien represente la voz de las personas que viven en La Matanza y quieren dejar de vivir de la manera indigna en la que viven”.

Finocchiaro llegó al gabinete nacional desde la cartera de Educación de la provincia de Buenos Aires, donde nunca pudo arribar a un acuerdo salarial y laboral con el gremio docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *