Finocchiaro comenzó su campaña en La Matanza: ¿Cómo lo recibió Fernando Espinoza?

El ministro de Educación de la nación, Alejandro Finocchiaro arrancó su campaña a intendente en La Matanza, distrito gobernado por Verónica Magario y recibió una particular bienvenida.

Es que el diputado nacional y ex mandamás matancero, Fernando Espinoza se anotició de la “visita” del titular de la cartera educativa nacional y escribió en su cuenta de twitter un risueño recibimiento: “Bienvenido Alejandro finocchiaro a ´La Capital Nacional de la Producción y el Trabajo´ declarada por el Congreso Nacional en el 2014. #OrgulloLaMatanza”.

“Yo soy de La Matanza, donde ha trascurrido la mayor parte de mi vida. Hoy hay un consenso muy fuerte para que sea yo quien represente la voz de las personas que viven en La Matanza” dijo Finocchiaro en su recorrido por suelo matancero.

Sin embargo, y por más que el ex Director de Escuelas bonaerense desparrame confianza, los tarifazos y la dramática situación por la que atraviesan las Pymes matanceras, frenan la avanzada amarilla en el territorio más populoso de la provincia.

Con todo, habrá que esperar si el funcionario nacional compite contra la actual alcaldesa o si será versus Fernando Espinoza, en su retorno al pago chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *