Rosca de Verano en Gesell: Magario recargada contra el oficialismo

En la localidad balnearia de Villa Gesell, los jefes comunales preonistas analizarán los reiterados incrementos en las tarifas y sus amparos interpuestos en la justicia.

Con la presencia de Verónica Magario, intendenta de La Matanza y principal candidata a gobernadora, los alcaldes pejotas también harán foco en el debate por el desdoblamiento de las elecciones, cuestión que fue decididamente cuestionada por el espectro peronista.

“El agua costará un 38% más en la provincia de Buenos Aires. María Eugenia Vidal, la mejor alumna de Mauricio Macri, copia todas las nefastas medidas nacionales y rompe las economías familiares de los bonaerenses” arremetió la matancera.

Y en ese sentido, agregó: “Para pagar la deuda que fugaron sus amigos Mauricio Macri le pasó el costo de los subsidios a los servicios a María Eugenia Vidal y ella, también a pedido del FMI, lo cargó a los ciudadanos a través de los municipios. La gente no podrá pagar el gas, la luz y el transporte”, fustigó.

Así las cosas, los intendentes peronistas hacen la previa de la contra cumbre por el desdoblamiento que se desarrollará en Azul la semana que viene, donde mostrarán su negativa a la reforma electoral que propone Cambiemos y el Frente Renovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *