El radicalismo reclama la continuidad de Salvador en la fórmula provincial

El Vicepresidente I de la Cámara Alta, el senador Horacio López, hizo referencia a la fórmula en los próximos comicios en la provincia de Buenos Aires ante los rumores que hablan de una dupla “PRO pura”.

Con respecto al 2019, el Legislador declaró que “es evidente que el proceso electoral se adelantó, no sólo desde la oposición, también en la coalición de gobierno”, en tal sentido añadió “confiamos, como siempre lo hacemos, que la gente elegirá lo mejor y en esa tarea exponemos a todos nuestros candidatos en el escenario de la política. Hay que hacerlo como siempre hizo Cambiemos, con propuestas, que las mismas sean superadoras, no caerse en la crítica del adversario, en la frase que a la gente le cae bien, que después es incumplible”.

Por otro lado, el Senador por la Sexta Sección comentó su visión en relación a la fórmula del ejecutivo de la provincia, consultado por ciertos rumores que comenzaron a correr sobre la posibilidad que una parte de los integrantes de CAMBIEMOS, más precisamente del PRO, buscarían una “dupla pura”, es decir que quien acompañe a Vidal en la fórmula sea del partido fundado por el presidente Macri.

Al respecto, López respondió que “esos rumores pueden surgir de personas que quieren perjudicarnos, no es serio quitarle a Cambiemos el peso específico que el Dr. Daniel Salvador le da como representante por sí mismo, pero también como representante de la Unión Cívica Radical” y agregó que “si alguien sueña con hacer la fórmula exclusiva del PRO, estaría diciendo afuera los radicales y esto significa naturalmente una pérdida importante de votos”.

A su vez, aseguró que la fórmula del ejecutivo provincial “se potencia con la UCR, tenemos una excelente candidata a Gobernadora, el radicalismo de ninguna manera discutirá eso y un excelente Vicegobernador que yo no dudo que será nuestro candidato”.

Por último, el senador resaltó la importancia del radicalismo en Cambiemos y pidió no olvidarse que “hay 35 intendentes radicales en Cambiemos en nuestra provincia, no se puede despreciar esa fuerza política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *