Antonijevic: “La alfombra para esconder la basura es cada vez mas corta”

Con esta polémica frase se refirió la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, a la problemática de la basura que sufre hace tiempo en el muncipio.

La jefa comuna de Cambiemos brindó unaconferencia de prensa. con la presencia del secretario de gestión ambiental Ezequiel González, donde se presentaron los nuevo 70 contenedores de basura.

Antonijevic aseguró la firme decisión de comenzar a penar las acciones destructivas y desconsideradas de los ciudadanos, no solo sobre los los contenedores sino sobre el vuelco de basura en lugares prohibidos.

“Los nuevos 70 contendores de 1100 litros cada uno van a estar ubicados dentro de la cuadricula que forman las calles Mariano Moreno, Rene Simón, Passo y Ameghino. Además se duplica la frecuencia de recolección de estos contenedores que con los que ya están suman 120” informó González quien agregó: “Con estas acciones estaríamos recolectando 240 mil kilos mas de residuos por día.”

También se sumaron 20 recipientes de 120 litros destinados al barrido urbano con lo cual se deja de usar bolsas de residuos y se optimiza el trabajo.

” Vamos a insistir sobre el buen uso de los contenedores, mejorando el control y pensamos capacitar a la policía para que cumpla esa función”, dijo el secretario de gestión ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *