¿A quién eligirá CFK? Magario e Insaurralde los nombres para competirle a Vidal

Desde el Partido Justicialista se desprenden principalmente dos figuras para competir este año por la gobernación y destronar a María Eugenia Vidal. Por un lado la actual intendenta de La Matanza y presidenta de la FAM, Verónica Magario y por el otro, su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Las preferencias son dispares dentro del peronismo ya que los jefes comunales del Conurbano están divididos mientras que los del intendentes del interior se inclinan más por la matancera.

De todas formas, ambos dirigentes van a buscar el beneplácito de Cristina Fernández para definir su candidatura y así analizar la posibilidad de internas o no. Mientras tanto los jefes comunales en la mira sostienen una buena relación con el hijo la senadora, Máximo Kirchner.

Mientras tanto, los posibles futuros candidatos deberán forjar alianzas y avanzar en definiciones por lo que el verano será un período crucial.

Aprevecharán el próximo encuentro del PJ bonaerense el 26 de enero en Santa Teresito como el de 2 de febrero en Mar del Plata para luego llegar al Congreso, clave en este aspecto, el 26 de febrero, con lugar a definir aunque adelantaron que será seguramente en algun municipio del Conurbano Bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *