Salvador considera que establecer la boleta única sería “un avance”

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, dijo que más allá del desdoblamiento hay otros temas electorales importantes como “el establecimiento de la boleta única” que de concretarse sería “un avance” en varios sentidos.

“Ojalá se pudiera concretar ese mecanismo, sería un avance ya que ahorra costos, garantiza que tengan alternativas en todos los lugares, fortalece el desarrollo electoral y da más garantías”, argumentó Salvador a favor del proyect del mismo modo que ya lo hicieron legisladores del Frente Renovador.

Sobre el debate de comisión bicameral en tono a desdoblar las elecciones bonaerenses, dijo que “se analiza la alternativa desde el punto de vista jurídico, se generarán elementos para poder tomar la mejor decisión para los bonaerenses” y añadió que “lo que surja como consecuencia del debate será lo correcto”.

Además, Salvador afirmó que Vidal “no adoptará ninguna decisión que perjudique a los bonaerenses ni al presidente Mauricio Macri, porque este proyecto es para poner en pie al país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *