Estalló el verano en Bolívar: Inauguraron el parque acuático municipal

La intendenta municipal interina de Bolívar, Ana Natiello, dejó inaugurado junto a los niños y niñas que concurren a los Centros de Atención Integral, las instalaciones del Parque Acuático.

El Parque contará con un equipo de profesionales que estarán a cargo de las actividades y el cuidado de quienes ingresen a disfrutar de las instalaciones. Los días de semana habrá actividades específicas coordinadas por la Municipalidad para los CAI y otras instituciones.

Se pondrán a disposición las combis municipales para trasladar a los niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de cada barrio hasta el parque. Para concurrir se deben anotar previamente en el CAI, completar una planilla de buena salud y una autorización del adulto responsable.

Las combis salen a las 13.50hs desde el CAI del barrio y regresan al mismo lugar a las 17hs. Los días lunes concurrirán los Barrios Latino, Palermo, Plan Novios y María del Carmen. Los días martes, será el turno de Barrio Casariego, Solidaridad y Melitona, sale la combi desde el Club Casariego. Los miércoles desde el comedor Pequeños Gigantes saldrá la combi con niños de Barrio Colombo, San Juan, Las Flores y Villa Diamante. Desde el DIAT los días jueves concurrirán al parque desde Barrio Zorzales, Vivanco, Obrero, Pompeya y La Portada. Finalmente, los días viernes será el turno de Barrio Jardín, Los Tilos, Los Troncos y de Barrio Cooperativa y Anteo Gasparri.

Por otro lado, los sábados y domingos, de 14.30 a 19.30hs, el parque estará abierto a la comunidad en general y se cobrará una entrada para ingresar, que será de recaudación para las Escuelas Municipales de Canotaje y Natación de $100 para los adultos y $50 los menores de 10 años.

Este nuevo atractivo que no tiene precedentes en nuestra localidad, fue gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una nueva propuesta recreativa para toda la familia en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *