Massa pone quinta: “Quiero ser presidente, liderar, competir por el cariño de la gente”

El ex diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó sus aspiraciones presidenciales y aseguró que quiere “liderar” un espacio “para derrotar a Macri” y “competir por el cariño de la gente”.

Por otro lado, corrió a CFK de la escena al asegurar que “La ex presidenta ya tuvo su oportunidad” y descartó la posibilidad de ser incluida Cristina Fernández en “Alternativa Federal”, el nuevo espacio peronista donde es uno de los referentes.

En el mismo sentido, sobre la posible candidatura de la actual senadora cuestionó: “¿Por qué voy a hablar de gente que ni siquiera dijo que va a ser candidata? ¿Solo para alimentar el juego perverso del Gobierno de manipular el escenario para tapar sus fracasos? No voy a caer en esa trampa”.

Por otro lado, ratificó sus deseos para el 2019 al expresar claramente: “Yo quiero ser presidente, quiero liderar, quiero competir por el cariño de la gente con ideas y sin golpes bajos. Pero tengo claro que si mi responsabilidad tiene que estar en otro lugar lo voy a aceptar con alegría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *