Fuerte temporal de viento y granizo causó destrozos en General Villegas

El temporal de viento, lluvia y granizo provocó provocó voladuras de techo en total de 24 techos; gran cantidad de cables cortados y caídos 20, postes de luz en el piso. Un camión y colectivo con 58 ocupantes despistados sin lamentar víctimas; un auto atrapado en el agua y árboles y ramas arrancadas.

A su vez, se voló el techo de la Escuela Técnica, una de las construcciones que sufrieron mayores daños por la tormenta que sacudió a la ciudad en la medianoche del sábado.

En tanto, el Coordinador de Defensa Civil de Villegas, Juan Pablo Del Vecchio, confirmó al portal En Línea Noticias, sobre el despiste sufrido por el micro e indicó que la totalidad del pasaje del vehículo fue alojado en dicha localidad, para permitir continuar viaje en la mañana de este domingo, al tiempo que remarcó: “afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de heridos, ni lesionados”.

En reporte, Defensa Civil informó que cayeron decenas de árboles, muchos de ellos en plazas públicas y por momentos las calles se anegaron totalmente, de cordón a cordón, dificultando el tránsito, en tanto que los Bomberos registraron unos 50 pedidos de auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *