Torchio analizó su año de gestión y cruzó a Cambiemos: “No han realizado obras este año”

Así lo afirmó el jefe comunal peronista Walter Torchio quien además de cargar contra la administración de Cambiemos resaltó que “las obras en el distrito se realizaron con fondos propios”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el mandamás de Casares sostuvo que “las obras hemos trabajado en base a fondos propios del municipio, la nación este año no ha realizado obras en Carlos Casares y la Provincia solo está concluyendo un desagüe pluvial”. Y agregó: “Por el momento no hay obras previstas ni de Nación y/o provincia para el año 2019, pero sí estamos tratando de generar algunas”.

En esa línea, el alcalde sostuvo que “nosotros estamos avanzando con un plan de cloacas y agua potable para llegar al 100% el año próximo y además avanzando con programas de viviendas municipales como el esfuerzo propio, lo mismo que cordón cuneta y mejorado, pavimento y luminarias hasta el momento todo con fondos propios y en materia de Salud estamos haciendo el nuevo Sector de Pediatría del Hospital Municipal, también con fondos municipales”.

Asimismo, indicó que “hay dos obras que no avanzaron a nivel Nación un Barrio de 84 viviendas y un Acceso de Tránsito Pesado.. estas obras no creo que tengan previsto su realización o continuidad en el 2019”.

En cuanto a la relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, Torchio afirmó que “es buena y ha sido buena a lo largo de estos 3 años”, aunque la falta de infraestructura de la provincia en el distrito produjeron algunos malestares.

Sobre la actualidad y futuro del peronismo bonaerense, el intendente casarense espera que “el PJ tenga la grandeza a nivel dirigencia de convocar a todos los espacios tratar de trabajar en pos de una unidad y si eso no es posible ir a unas PASO amplias y que de esa elección quede elegido el representante de la oposición y aquí incluyó al PJ a UC al FR a los Gobernadores y otros espacios”.

Por último, Walter Torchio ratificó su postulación para el año que viene: “Si voy por la reelección en un 99,9% me gusta ser intendente y espero poder serlo por un periodo más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *