Aiola: “El único camino para transformar la realidad es la educación”

El intendente de Chacabuco Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, tanto del Ejecutivo como del legislativo, pronunció su discurso en la Escuela Primara N° 18. Allí, y destacó que es muy importante acompañar a todas las escuelas pero, fundamentalmente, a las escuelas rurales para visibilizar el arduo trabajo que realizan todos los días, por su empeño y dedicación.

“Lo que me llevé de acá cuando vine fue que hay una gran familia que, entre las muchas cosas que hacen, tienen una experiencia educativa que va más allá. Que trasciende a la persona”, recordó el Jefe Comunal durante su visita días atrás.

“Entre toda la comunidad educativa se nota que hay algo que los atraviesa, que es el trabajo, el esfuerzo, el compromiso. No solamente con la educación, sino también con formar personas honestas, probas, que son las que necesita nuestro país”, continuó y añadió: “estoy casi seguro de que el paso por esta escuela de todos los alumnos les ha dejado una huella que la van a seguir llevando por siempre y seguramente, esa impronta que se dio acá, los va a marcar para toda la vida”.

A fines de noviembre, el intendente recibió la autorización del ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, quien determinó que los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 5, anexo 3051, que funciona en la Escuela Primaria Nº 18, puedan finalizar sus estudios secundarios en la misma institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *