Sergio Massa relanzó Alternativa Federal y pidió un acuerdo económico y social

Sergio Massa, líder del Frente Renovador lanzó “Alternativa Federal” junto a los trabajadores y llamó a conformar un espacio que le gane a Mauricio Macri.

En ese marco, Massa sostuvo que “necesitamos darle un nuevo gobierno a la Argentina” y se quejó de la polarización que el oficialismo intenta instalar. Claro ejemplo es la batalla política y electoral con la ex presidenta Cristina Fernández”.

“El gobierno instala candidatos que pierden en segunda vuelta porque le conviene” apuntó el ex intendente de Tigre y afirmó que “nosotros debemos asumir el liderazgo de darle a la sociedad una alternativa de cara al futuro”.

En tanto, explicó que para el crecimiento del país “es necesario volver a la senda de la producción mediante un acuerdo económico y social donde las políticas de Estado cumplan un función de crecimiento y bienestar”.

Asimismo, sostuvo que “la capacitación laboral, el desarrollo federal y la producción tienen que dejar en el pasado la timba de los especuladores”.

Por último, Sergio Massa afirmó: “Tenemos que sumar no solo a peronistas y radicales sino a todos aquellos que quieran sumarse a una nueva construcción, como el progresismo y partidos provinciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *