El peronismo impulsa la unión del movimiento para “recuperar la provincia”

Luego del encuento con la ex presidenta y actual senadora nacional, los dirigentes peronistas del interior bonaerense analizaron el mitín y lo calificaron como “una consolidación” del espacio.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el diputado Walter Abarca, representante de los jefes comunales del interior en la legislatura provincial sostuvo que “es la consolidación del grupo de intendentes más importante de la provincia”.

En ese sentido, Abarca indicó que “son 18 alcaldes que lograron que Cristina Fernández los recepcione como referentes seccionales y principales armadores de la unidad afuera del conurbano”.

“Como dijo la ex presidenta, sumado a lo que nosotros pregonamos, la unificación del movimiento tiene que ser amplio si queremos recuperar la provincia” apuntó el saladillense.

En esa línea, Abarca afirmó que “es un reconocimiento expreso a los intendentes y para mí es un orgullo que ellos, los jefes distritales del interior, se hayan unido para salvaguardar los interese de las comunas que representan”.

Así las cosas, el peronismo del interior saca chapa y ya es uno de los grupos con voz y voto a la hora de confeccionar las listas para el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *