CFK a intendentes: “Hoy Cambiemos está en el gobierno por responsabilidad del peronismo”

La senadora nacional y ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner se reunió en el Instituto Patria con los intendentes peronistas del interior en el marco del armado electoral para el año que viene.

Con una visión “afilada” y de “unidad”, Cristina Fernández confío a los jefes comunales que está al tanto de la realidad que viene el interior bonaerenses y los instó a elaborar estrategias superadoras en las zonas para recuperar el terreno perdido.

Según confiaron los presentes a PROVINCIA NOTICIAS, la ex mandataria sostuvo que “todos los que tienen intereses de ´ser´ en el 2019 los considera como genuinos”, es decir, les da vía libre para “jugar” adentro del espacio.

Una de las frases que más tomaron los jefes comunales tiene que ver con la “construcción con amplitud” que mostró la senadora nacional para “abrirle las puertas a todos los que quieran formar un gran frente para recuperar los derechos perdidos”.

Uno de los pedidos que la ex jefa de Estado les hizo a los intendentes del interior es que construyan desde sus bases “nuevas propuestas que superen la gestión de María Eugenia Vidal teniendo en cuenta el retroceso de estos últimos tres años”.

Empero, argumentó Cristina que “hoy Cambiemos está en el gobierno por responsabilidad del peronismo”.

Con respecto al futuro de la ex presidenta, los intendentes dijeron a este portal que “ella no se saca ni se pone el rol de candidata”, tanto es así que afirmó que “los candidatos saldrán del consenso de todos”.

“Voy a ser lo más conveniente para sacar a los argentinos de este lugar de explotación, de postración y futuro negro nos vendría si continúa este modelo en la provincia y en la nación” les dijo CFK a los alcaldes.

En cuanto al desdoblamiento de las elecciones, contaron los jefes comunales a PROVINCIA NOTICIAS que “ella desestimó esa posibilidad y no le dio peso a esa chance”.

Previo a esta reunión Cristina Fernández se reunió con el intendente de San Martín Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta de Hurlingham y Alberto Descalzo de Ituzaingó.

En tanto , los representantes del interior fueron Marcelo Santillán de Gonzales Chaves, Alfredo Fisher de Laprida, José Luis Horna de Roque Pérez, Alberto Conocchiari de Leandro N. Alem, Gustavo Cocconi de Tapalque, Gustavo Barrera de Villa Gesell, Ricardo Casi de Colón, Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo, y el concejal David Defelipe, concejal, en representación de Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *