Castello cruzó a Grabois: “Encarna el proyecto fascista del kirchnerismo”

Un grupo encabezado por Grabois ingresó por la fuerza a una empresa de Clarín en reclamo de que la empresa Cablevisión incorpore a la grilla el canal Barricada TV.

Ante eso, el diputado de Cambiemos Guillermo Castello salió al cruce del dirigente social y lo calificó como “fascista”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Castello apuntó que “el accionar violento de Grabois es una muestra mas del proyecto fascista que encarna el kirchnerismo. El Estado debería dejar de financiar a los que usan los recursos públicos para mantener contra la República, la libertad de prensa y la propiedad privada”.

En ese sentido, indicó que “la toma violenta de ayer de Grabois será moneda corriente si gana el kirchnerismo, porque sin poder se animan a usurpar la propiedad de una de las mas grandes empresas del país, imaginemos lo que harían con poder”.

“Durante mucho tiempo usaron el poder coercitivo del Estado para imponer su maquinaria de propaganda, tanto en los medios públicos como en los privados. Eso se termino con Cambiemos” afirmó el representante de la Coalición Cívica en el oficialismo legislativo.

Y agregó: “Es una continuación de la guerra emprendida por el kirchnerismo contra los medios independientes que tuvo su punto más alto con la nefasta Ley de Medios. Ellos no cree en la libertad de prensa, base fundamental de la República”, arremetió.

Por último, Guillermo Castelló sentenció: “Es un intento claro de ejercer la justicia por mano propia, desconociendo los procedimientos constitucionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *