La Coalición Cívica pide “continuar con el cambio pero cambiando Cambiemos”

Así lo afirmó la diputada provincial de Cambiemos Maricel Etchecoin, quien además reconoció que el oficialismo en los tres años de gobierno la gente no los acompañó.

“Hay que continuar con el cambio, sin cambiar nosotros sino que cambiando a Cambiemos” apuntó una de las referentes de la Coalición Cívica en la provincia. En ese sentido, la legisladora reconoció que “hubo un momento en donde la sociedad no nos acompañó y luego sí nos dio su apoyo”.

Asimismo, sostuvo que “nuestras posturas no están guiadas por encuestas sino por principios y valores, como cuando el presidente Mauricio Macri tomó decisiones que no le agradan”. “La ciudadanía va demostrando de a poco que entiende que no todo se hace del día para la noche y que las cosas cuestan”, afirmó.

En cuanto a los ruidos internos en la alianza Cambiemos, Etchecoin indicó a política del sur que “quizás nuestra voz es muy fuerte cuando hablamos, como también nuestros silencios”, y advirtió que “es muy probable que el año que viene @elisacarrio no sea candidata, buscamos preservarla”.

En cuanto al desdoblamiento de las elecciones, la diputada de la Tercera sección evitó entrar en la polémica aunque remarcó que “deberíamos discutir si corresponde o no, en el marco de una estrategia personal”.

En ese contexto, cruzó al peronismo y lo calificó de “especulador” recordando que “en su momento Néstor Kirchner ingresó un proyecto a las doce de la noche para que no se le desdoblaran los intendentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *