UC criticó a la Justicia por haberle sacado la causa de “aportantes truchos” al juez Kreplak

La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana de la provincia, Teresa García, fustigó la decisión de la Justicia que le sacó la causa de los “aportes truchos” al juez Kreplak para que pase al fuero eletoral.

“Primero sacaron al Fiscal del caso y pusieron a dedo un fiscal amigo. Después, le sacaron la causa al juez Casanello y se la dieron otro magistrado que les gustaba más. Paso siguiente borraron los nombres de los aportantes de sus propios listados. ¿Faltaba algo? Sí”, dijo García y agregó que “ahora le sacaron la causa de La Plata al juez Kreplak para dársela a aquel Juez amigo y completar la cadena de favores judiciales y salvar a Vidal: el juez Irurzun, el Procurador general Casal, el fiscal Stornelli y los jueces de la Cámara Nacional Electoral”.

En el mismo sentido, la senadora kirchnerista dijo que “son una cofradía de amigos para que la investigación por los aportantes falsos quede impune. Eso se llama Justicia a la carta”.

“Se terminó el estado de derecho en Argentina. Con este Gobierno, la división de poderes ya no existe”, sentenció García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *