Vidal a los “desilusionados” con Macri: “El cambio lleva tiempo”

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a señalar que “hoy no está en carpeta adelantar las elecciones” y “sería una falta de respeto hablar de eso ahora”.

En delaraciones radiales, Vidal afirmó que “estoy focalizada en ayudar a la gente. Hoy sería una falta de respeto referirse a un posible adelanto de las elecciones. Me propuse hasta febrero o marzo no hablar del tema. Ni siquiera internamente. Va a haber tiempo para definirlo”.

En ese sentido, la mandataria provincial indicó que “para la gente que nos votó, representamos un cambio muy profundo para la Provincia. Esperaba eso de nosotros, espera esas peleas, que no habían dado otros. Para votar más de lo mismo, lo hubieran votado a Aníbal Fernández“, sentenció.

Respecto a la posibilidad de ser candidata presidencial en 2019, Vidal sostuvo que “no pienso en ser presidenta. Yo les dije a los bonaerenses que no iba a ser como otros, que se iba a ir y lo voy a cumplir. Para mí, lo importante es la Provincia. No es un trampolín para buscar votos”.

Y agregó: “El honor de ser gobernadora es muy grande. Yo estoy realmente muy agradecida con los bonaerenses con los votos que me dieron, con mas dudas que certezas”.

En cuanto a la alta intención de voto que tiene la senadora nacional Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, aseguró: “Ha mantenido una aceptación de los bonaerenses. Pero yo siento que la inmensa mayoría de los argentinos y bonaerenses, no quiere volver atrás, después de 28 años gobernados por los mismos”.

A los votantes de Cambiemos que se sienten defraudados con la gestión de Mauricio Macri, Vidal les comunicó: “Los entiendo. Yo camino la Provincia y sé que han pasado un año muy difícil. Sobre todo, la clase media. Pero también, tienen que saber que lleva tiempo, ya que es una transformación profunda de verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *