Tres años de Ducoté: “Los pilarenses están desilusionados”

Al cumplirse el tercer año de Nicolás Ducoté al frente del municipio de Pilar, el concejal peronista, Federico Achával, esbozó fuertes críticas a su gestión y aseguró que “los pilarenses se sienten muy desilusionados porque la gestión de Ducoté fue muy mediocre y no les resolvió ningún problema”.

“A tres años de haber asumido, el sistema de salud sigue colapsado, la inseguridad no logró controlarse, la situación social es cada vez más compleja y los barrios sufren un abandono nunca visto”, detalló el edil opositor.

“La gente no se olvida que, en plenas inundaciones, Ducoté se subió a un bote simulando estar asistiendo a los vecinos en los barrios cuando en realidad estaba en un zanjón al lado de la Panamericana”, recordó Acháva al mismo tiempo que agregó que “tampoco que aprobó una ordenanza para otorgarse vacaciones ilimitadas y que quiso convertir un hospital en un estacionamiento”.

“Todas esas cosas explican de alguna manera el fracaso de su gestión. Faltó voluntad y decisión política para sacar a Pilar adelante”, sentenció el concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *