Por el temporal suspenden el acto de Máximo Kirchner en La Plata

A raíz del temporal que se desató en la ciudad de La Plata a partir del mediodía, desde el espacio kirchnerista platense decidieron suspender el acto que lo tenía como principal orador al diputado nacional Máximo Kirchner.

“Hay muchos compañeros que tienen los barrios inundados, y en solidaridad a ellos, decidimos posponer el encuentro” confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes de la diputada provincial Florencia Saintout.

En el acto se pretendía lanzar el Ateneo Néstor Kirchner de La Plata en el Estadio de Atenas con el acompañamiento de referentes políticos, sociales, culturales, sindicales y de derechos humanos, a nivel local, regional y nacional.

“La organización de la militancia resulta imprescindible para hacerle frente a los saqueadores del gobierno local, provincial y nacional” apuntó Saintout, que se prepara, según cuentan, para disputarle a Julio Garro la intendencia el año que viene.

También el dato político que se espera para hoy, y que seguramente será cuando se reanude el evento, subyace en las venias a algunos dirigentes locales que trabajan en el distrito y que hoy ocupan lugares vitales en las organizaciones sociales.

De esta manera, el kirchnerismo que se prepara para vivar al hijo de la ex presidenta tendrá que esperar hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *