Bono va, plazo fijo viene: Fuerte cruce entre Magario y Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal minimizó el bono de 18 mil que otorgó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la corrió con la presunta existencia de un plazo fijo millonario en el Banco Provincia y la “deuda social” y de “infraestructura” que tiene la jefa comunal en su distrito.

De esta manera, Vidal dijo irónicamente que era “una buena noticia” la del bono pero reveló que la comuna tiene en el Banco Provincia, un plazo fijo “de arriba de $ 3 mil millones” y opinó que sería bueno que Magario lo comience a utilizar para saldar la deuda social y de infraestructura.

esta acusación fue respondida rápidamente por Magario, que aseguró que “la deuda social la tiene con el pueblo de La Matanza los gobiernos nacional y provincial.

A modo de ejemplo, la jefa comunal comentó que este fin de año, el municipio debió comprar 300 mil paquetes de ayuda alimentaria para los sectores vulnerables mientras que, según dijo, el gobierno de Vidal distribuye la misma cantidad para el resto de la Provincia.

Nunca tuvieron una buena relación por eso Vidal apuntó contra Magario y criticó el bono de 18 mil por tener un supuesto fin electoralista de la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *