Animalazo contra intendente de Cambiemos para evitar los fuegos artificiales

La agrupación protectora de animales MascoTandil acercará animales a la casa del intendente Miguel Lunghi en forma de protesta tras la confirmación del evento Tandil Brilla.

Resulta que el clásico acontecimiento en la ciudad serrana incluye una gran presencia de fuegos artificiales brindando un espectáculo de luces pero que el estruendo es ensordecedor.

Ante eso, desde MasoTandil indicaron que “la idea es llevar animales a la puerta de la casa de Lunghi para que vea todos los animales que quedan perdidos en la calle después del Tandil Brilla”.

Según datos que manejan en la protectora, más de cien animales se perdieron en las calles de la ciudad después del evento oficial de fin de año.

“El año pasado hicimos una marcha en contra de la pirotecnia y nadie nos recibió ni tomó la nota que escribimos, tampoco recibimos apoyo por la tares que realizamos día a día: hoy tenemos a cargo 58 perros, que estarían en la calle”, dijo Mariana Jara, titular de la organización.

Por último, desde MascoTandil aseguran que el Tandil Brilla afecta a animales, personas y medioambiente, por eso recomiendan que el municipio reemplace a los fuegos artificiales por otra atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *