Vidal y Ritondo liman asperezas con Bullrich y la suman al aniversario de la Policía bonaerense

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabezarán hoy, a las 11, el acto por el 138 aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia se realizará en la Plaza de Armas de la Escuela de Formación Policía Juan Vucetich, ubicada sobre el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, en el partido de Berazategui.

Allí estarán presentes también la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli, entre otras autoridades.

La presencia de la funcionaria nacional no es casual, ya que en las últimas horas se había generado un cortociercuito entre ambos gobiernos por el nuevo protocolo de utilización de armas.

Vidal, Ritondo y el secretario de DDHH Santiago Cantón habían rechazado la propuesta de Bullrich por considerarla “excesiva”.

Así las cosas, ahora la alianza Cambiemos busca terminar el año sin asperezas y comenzar un 2019 pensando solamente en revalidad el triunfo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *