Facón a Facón en Areco: Cruzan a Durañona

“Haz lo que digo, pero no lo que hago” reza el refrán popular para demostrar el doble discurso, aludiendo a los que, basados en su poder y en cierta impunidad, pretenden que los demás cumplan con lo que ellos no pueden o no quieren.

En San Antonio de Areco, tierra del gaucho y la tradición, los “paisanos” de Cambiemos le endosan el dicho al jefe comunal Francisco Durañona y le reclaman la doble moral por criticar al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal cuando “él hace cosas peores”.

Los “amarillos” del oficialismo salieron al cruce del alcalde peronista por la utilización de las instalaciones municipales para actos partidarios, “que nada tienen que ver con la gestión”.

“Durañona lanzó su candidatura a gobernador en La Matera del Parque Criollo para reunir unas 200 personas que apoyan su candidatura, eso es imperdonable” dijeron desde el bloque de Concejales de Cambiemos Areco.

Y agregaron: “El intendente solo piensa en su candidatura y olvida la gestión. Pero los vecinos saben bien quien los está gobernando y quienes piensan realmente en el vecino de Areco”.

Así las cosas, el intendente Francisco Durañona fue cruzado una vez más y se espera, como es habitual, una respuesta por la red social Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *