El nuevo equipo de Sergio Massa avanza en Cañuelas: “Es el único espacio preparado”

Tras la exposición de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, los dirigentes seccionales analizaron la actualidad política y resaltaron la posición del tigrense.

Una de ellas fue la concejal del massismo en Cañuelas, Ayelen Rasquetti, quién advirtió que “estos congresos son muy importantes no solo porque te encontrás con otros compañeros legisladores y podes trabajar o consultar temas que suceden en el distrito; sino que también, porque fue un momento de debate sobre el país que tenemos y el país que queremos”.

Asimismo, planteó que “vamos a ir presentando en los distritos la mirada del espacio y evaluando la pésima gestión que ha realizado el macrismo en estos tres años de gestión”.

“Luego de ver estas disertaciones me convenzo más y más de que este es el único espacio preparado para sacar el país adelante, no solo porque tenemos al mejor equipo y el mejor líder, sino porque también tenemos las ganas y las fuerzas para poner en practica lo que profesamos”.

Por último, la edil del Frente Renovador Ayelen Rasquetti afirmó: “No somos un espacio de promesas como el PRO, somos un espacio de acción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *