Piñas van, piñas vienen: El “Changui” Barragán fue a buscar Mugnolo

Todo comenzó minutos después de la súper final de la Copa Libertadores, cuando el secretario legislativo de la Cámara Alta bonaerense, Mariano Mugnolo, hombre del senador oficialista Emiliano Lasala Reparaz, se acordó de la familia de Daniel Angelici con una fuerte publicación en Twitter que insultaba al presidente de Boca Juniors y también se despachó contra algunos jugadores xeneixes.

Aunque Mugnolo borró el polémico tweet, el que recogió el guante rápidamente fue el diputado, también de Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán quien cruzó al funcionario legislativo y lo invitó al despacho para “enseñarle a hacer política”.

“Los dichos del Secretario Legislativo del Senado me llenan de vergüenza y no reflejan lo que la nueva dirigencia de este país quiere, ni los valores del radicalismo de los que formo parte. Debería renunciar ya”, sentenció Barragán

Así es como hoy, el diputado que responde. Daniel Angelici se hizo presente en la legislatura bonaerense para “ubicar” a Mugnolo y según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, Barragán entró a su oficina y le habría dicho: “Te vengo a bajar los dientes por mal educado y por cagón”.

A esta “apurada” del diputado, el funcionario legislativo le respondió, con temor, que se arrepentía y que se comprometía a llamarlo a Angelici para pedirle disculpas.

Lo cierto es que ni los tres guardias de seguridad que mandó a llamar Mugnolo, ni los secretarios pudieron parar al enojado diputado que irrumpió en el despacho del secretario legislativo y le puso los puntos por los insultos que había propiciado en la red social el domingo después del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *