Máximo Kirchner cierra el año en La Plata

En el marco de la presentación del Ateneo Néstor Kirchner, el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner, cierra el año en el estadio Atenas de la ciudad de La Plata, el próximo jueves 13, a las 17:30.

En cónclave se espera que el líder de La Cámpora continúe con las críticas a la gestión de Cambiemos en Nación y provincia al cual calificó en los últimos días como “un fracasó”.

Asimismo, se espera que bendiga a la diputada provincial Florencia Saintout como la candidata a intendenta que buscará, una vez más, disputarle la Comuna al macrista Julio Garro.

En tanto, también podrá depositar la confianza sobre la concejal Victoria Tolosa Paz para ocupar una de las bancas al senado bonaerense, que el próximo año moverá sus escaños.

Otra de las venias que Máximo Kirchner aportará recaerán sobre los dirigentes Marcelo Leyria. Esteban San Pedro y Federico Demarziani.

Un dato para nada menor es que, según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el bruerismo no será parte de la movida política con aire a lanzamiento.

Así las cosas, Máximo Kirchner cierra el año en la ciudad de La Plata con todo el arco kirchnerista y peronista que busca retornar al poder después de cuatro años de gobierno de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *