Massa lanzó su candidatura y criticó a Macri: “Fracasó, fueron tres años nefastos”

El líder del Frente Renovador realizó un encuentro con dirigentes de su espacio de todo el país y presentó un informe realizado por los equipos técnicos sobre la administración del presidente Mauricio Macri.

Sergio Massa afirmó que el presidente Mauricio Macri “fracasó” y que su gestión lleva “tres años nefastos”, al tiempo que se mostró “dispuesto a dar un paso adelante para liderar la Argentina que viene”.

“Si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”, señaló Massa.

El ex intendente de Tigre lanzó oficialmente su candidatura presidencial en un encuentro en el que reunió a legisladores, intendentes y dirigentes de todo el país, donde sus equipos técnicos presentaron el informe “El fracaso de los tres años del gobierno de Macri”.

“Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría”, destacó el líder del Frente Renovador.

Además, subrayó: “Fueron tres años nefastos y el Gobierno dice que hay un único camino, pero no dicen que por ahí solo caminan los pudientes. Nosotros decimos que hay una alternativa, que es posible sacar a la Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino”, aseguró Massa en su discurso.

“No tengo miedo. Y si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *