Con reparos, intendente oficialista pide desdoblar las elecciones

Saben los intendentes de Cambiemos que la gestión de Mauricio Macri no brinda la seguridad necesaria a la hora de la votación para retener las comunas.

En off, varios jefes comunales advierte que la gobernadora María Eugenia Vidal tendría que tomar la decisión de adelantar los comicios y evitar que la imagen negativa del mandamás nacional suprime sufragios.

Uno de los que salió a marcar posición sobre el tema es el alcalde de Chacabuco, Víctor Aiola, quien señaló que  “consideramos que puede ser bueno para separar una cosa de la otra y evaluar más la gestión local y provincial separada de la nacional, pero los intendentes no tenemos decisión al respecto”. 

En cuanto a su posible reeleción, Aiola apuntó: “Lo evaluaré cuando sea el momento oportuno, por la situación que está viviendo el país y la ciudad, hablar de reelección es como hablar de algo muy personal y la gente quiere que los políticos nos pongamos a resolver cosas, no a pensar en lo personal o lo partidario”.

Por último, el intendente radical afirmó: 
“Estamos a disposición de lo que decida el partido y Cambiemos en Chacabuco, pero me parece obsceno hablar de reelección cuando el vecino la está pasando mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *