Chau teoría, hola práctica: La Escuela de Intendentes de Cambiemos llegó a su fin

Ayer por la tarde en la ciudad de Junín la ya famosa Escuelita de Intendentes de Cambiemos dictó la última clase para los “Sin tierra” de la Cuarta y Segunda sección y de esta manera comienzan a plasmar en cada distrito los módulos de práctica.

Los referentes seccionales planifican un panorama positivo en algunos distritos gobernados por el peronismo, como el caso de Exaltación de la Cruz y San Antonio de Areco.

Con el aval de la gobernadora María Eugenia Vidal, la Escuela de Intendentes fue buscando los posibles candidatos para el próximo año. Un dato no menor es la charla que mantiene la jefa del Estado bonaerense con los concejales “amarillos” en cada distrito opositor.

“Vamos a buscar los mejores representantes de nuestro espacio, por eso vamos a darle nuestra experiencia de gobierno” dijo un intendente que dictó las clases.

Así las cosas, la Escuelita de Intendentes de Cambiemos de la Cuarta y Segunda llegó a su fin. Ahora es tiempo de más práctica y menos teoría.  

Como referentes estuvieron presentes el mandamás de Junín, Pablo Petrecca, la diputada Laura Ricchini y su par Mauricio Vivani y los senadores Felicitas Beccar Varela y Juan Fiorini. También dirigentes de las secciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *